Clan DLAN: SE ME HA RAYAO!! AYUDA !! - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

SE ME HA RAYAO!! AYUDA !!

#1 Usuario offline   NaKelS 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 17 March 2003 - 01:00 PM

hola a todos,
Tengo un grave problema ??? Me encuentro en el capitulo 2, segundo nivel del templo de hielo. He matado a las 2 hermanas de arriba y he liberado el espiritu pronunciando su nombre pero la hermana Oria no hay manera de matarla porque no se hace visible de ninguna manera. He probado de todo y nada. Lei que hacia falta poner el modo sactuarium donde las palancas activado para poder atarla pero no me deja ponerlo, me dice que ese modo esta en desarrollo y sigo sin verla... No se que mas probar HELP!!!!

Me paso una cosa curiosa tambien, se me rayo con la hermana carthin y no le daba con nada pero al instalar el parche a la 2.01 se me soluciono y la mate en un instante... pero con Oria no hay manera. ¿Algnua idea? ¿Alguien en la misma situacion?

• Grupo: Invitado

Enviado 17 March 2003 - 02:45 PM

Esta la seeeee la seeee!!!

ve a donde esta el golem ese del jueguito (si, donde las palancas)

hay 2 al lado de la puerta, no me acuerdo los nombres pero son faciles de encontrar porque son las que estan mas a la izquierda. pues bien, cuando te encuentre la tia (que te va a encontrar no te preocupes) prueba activa una y desactiva la otra, y si no es asi es al reves, la tia se hace visible y tu invisible, la matas y luego mueve las palancas otra vez para hacerte visible tu otra vez.

y voila!!

suerte!!

#3 Usuario offline   NaKelS 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 22 March 2003 - 10:21 AM

Pos despues de muchos intentos no consegui nada y os aseguro que probe de todo.... menos mal que encontre una partida guardada al principio del capitulo y al llegar de nuevo a ese punto todo fue bien y lo pase sin problemas GRACIAS

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?