Saludos!!
Tengo un pc recién estrenado con un giga de RAM y una targeta gráfica GEFORCE 6800. El caso es que cuando juego al IWD II se me cuelga cada dos por tres, ni aunque ponga la configuración al mínimo. He bajado todos los parches que he encontrado pero nada. Alguien me puede hechar una mano? Muchas gracias.
Página 1 de 1
PROBLEMAS
Enviado 10 April 2005 - 10:31 PM
Uhmmmm
Ojillo, spoiler por aquí.
SPOILER
Si estás empezando ahora mismo con el juego, no lo has instalado nunca y todo eso, pues no sé por qué puedes tener el fallo.
Ahora bien, si estás usando un juego salvado antiguo en la nueva máquina, y por casualidad estás en la pantalla del Campamento de los Orcos en el que te tienes que ganar la entrada a la fortaleza orca y hay una serie de tambores por el mapa pues es un fallo que tiene mucha gente. Hay un parchecillo por ahí acerca de unas runas que llevas en el inventario y hacen que se te cuelgue el juego. No recuerdo bien el nombre del parche, pero búscalo e instálalo y es mano de santo.
Un saludo.
Ojillo, spoiler por aquí.
SPOILER
Si estás empezando ahora mismo con el juego, no lo has instalado nunca y todo eso, pues no sé por qué puedes tener el fallo.
Ahora bien, si estás usando un juego salvado antiguo en la nueva máquina, y por casualidad estás en la pantalla del Campamento de los Orcos en el que te tienes que ganar la entrada a la fortaleza orca y hay una serie de tambores por el mapa pues es un fallo que tiene mucha gente. Hay un parchecillo por ahí acerca de unas runas que llevas en el inventario y hacen que se te cuelgue el juego. No recuerdo bien el nombre del parche, pero búscalo e instálalo y es mano de santo.
Un saludo.
Este post ha sido editado por Demiurg0: 10 April 2005 - 10:34 PM
Enviado 10 April 2005 - 11:15 PM
Está delicado el asunto... el motor gráfico de IWD2 es el de IWD mejorado y actualizado, pero tiene sus virtudes y sus defectos. Parece que uno de los defectos es la incompatibilidad con Win XP y ciertas configuraciones de PC modernos.
Solo te puedo recomendar que actualices bien los drivers de la tarjeta gráfica, de sonido, y no menos importante: los de la placa base.
Suerte!
PD: No usar cracks NoCD ayuda mucho. Por siaca.
Solo te puedo recomendar que actualices bien los drivers de la tarjeta gráfica, de sonido, y no menos importante: los de la placa base.
Suerte!
PD: No usar cracks NoCD ayuda mucho. Por siaca.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple