Clan DLAN: Un fallo molesto con el Monje? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Un fallo molesto con el Monje? Avatar cambiado

#1 Usuario offline   Magnus 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 28 March 2005 - 06:08 PM

Buenas a todos! Realmente soy más fanático del BGII, pero éste es un juego que merece mucho la pena. La historia está bien (aunque bastante lineal) y las posibilidades de personalización del grupo son mayores que en el Baldurs, pero hay algo que me fastidia bastante de éste juego y no se si es un bug.
Bien, me encantan los Monjes, adoro eso de ir peleando con los puños y los pies asi que me cojo generalmente a un monje en mi grupo, pero me fastidia muchísimo que su avatar no pegue patadas y puñetazos como el Monje de Baldurs gate y se limite a dar puñetazos (realmente mal hechos) como los da un guerrero o un clérigo!!!!!!!!!! Es ésto un bug del juego?
Lo que más me extraña es que si no recuerdo mal (me lo pasé hace un año y desde entonces no he vuelto a jugar) tienes que visitar un Monasterio y en él hay Monjes que golpean exactamente igual que en el Baldur's. Estoy casi seguro de que es así porque fue algo que me llamó la atención (que no pegue el tuyo como en el Baldurs y ellos si).
Sabe alguien una solución? Quizá con Dale KeeperII? Muchas gracias!

#2 Usuario offline   Alexa 

• La Reina de Los Condenados
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 29 March 2005 - 12:09 AM

Creo recordar que necesitas poner la habilidad de patadas, me parece ???
" ¿Sigues deseando la muerte...
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#3 Usuario offline   Magnus 

• Humano
  • Pip

Enviado 30 March 2005 - 05:24 PM

Habilidad de dar patadas? No me suena en el Icewind Dale II Alexa. De todas maneras lo miraré bien éste fin de semana aunque sea subiendole niveles con la consola. Me da rabia porque solo debido a eso no llevo al monje, y para mi es una clase de las mejores. Gracias igualmente y sigo esperando más respuestas ???

#4 Usuario offline   Alexa 

• La Reina de Los Condenados
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 31 March 2005 - 12:20 AM

jajaja la verdad nunca he llevado un monje, en ningún juego, pero recuerdo que había una habilidad o un hechizo o algo así de dar patadas jajaja

P.D. A lo mejor lo confundo con otro juego ???
" ¿Sigues deseando la muerte...
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#5 Usuario offline   Demiurg0 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 01 April 2005 - 08:06 PM

Pues esto del fallo es una cosa en la que me fijé en su día y llevas toda la razón, el avatar del monje no es el mismo que el del Baldurs y es un fastidio.

Creo recordar que intenté cambiarlo con el DaleKeeper en su día y desde luego no conseguí ningún efecto deseado, pero de todas formas inténtalo q ver si me equivoco y no lo hice bien.

Ya nos cuentas ???

#6 Usuario offline   Magnus 

• Humano
  • Pip

Enviado 08 June 2005 - 04:34 PM

Lo intenté y con Dale Keeper le cambié la apariencia a mi Monje por la de Monk Male Human. Tiene el mismo aspecto que un monje del Baldurs (igual pasa con Monk Female Human) pero sigue golpeando como cualquier guerrero sin armas. Un asco y lo que más fastidia es que en el Monasterio al que vas hay monjes y creo recordar que si dan patadas como en el Baldur. No entiendo como pasaron eso por alto

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?