Clan DLAN: ATENCION!! POSIBLE PARCHE DE TRADUCCION ICEWIND DALE 2 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

ATENCION!! POSIBLE PARCHE DE TRADUCCION ICEWIND DALE 2

#1 Usuario offline   kulkor 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 13 February 2003 - 09:38 AM

Muy buenas a todos. He visto en la siguiente página un posible parche para la traducción del Icewind Dale 2 al castellano.
No se si será válido o no, ya que en estos momentos no tengo tiempo para probarlo, pero por si acaso todos aquellos que podais intentar usarlo y ya contareis vuestra experiencia. Lo único que traduce son los textos al castellano.
Os pongo la dirección de la página :
http://usuarios.lycos.es/chinaopolis/

He creado también una página en geocities con una descarga directa, por si no quereis daros de alta en la anterior :
www.geocities.com/kulkor2001/

• Grupo: Invitado

Enviado 13 February 2003 - 11:11 PM

ya me lo baje y anda al pelo, muy bien traducido para mi gusto

• Grupo: Invitado

Enviado 04 March 2003 - 12:43 AM

Hola soy el webmaster de http://usuarios.lycos.es/chinaopolis
La traducción está sacada del parche oficial del juego en español, que aunque parezca increible ya hay parche para el juego español y todavia no se ha comercializado en nuestro pais.
Lo ideal seria actualizar el juego a la versión 2.01 del idioma que tengais y luego aplicar el parche para la traducción, así lo teneis actualizado y traducido. El parche funciona con cualquier idioma del juego.
Un saludo.

#4 Usuario offline   Solrak 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 01 May 2003 - 06:20 PM

Jejeje, yo que venía con la idea de preguntar como traducir el juego, y me encuentro con esto...

Si es que sois los mejores!!! ??? ??? ???
"Únete a mi si quieres, enfréntate si puedes"

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?