Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

NORMAS DE ESTE FORO.

1º Mantener el respeto, la educación y las formas. Están prohibidos todo tipo de insultos personales y opiniones despectivas o vejatorias a las creencias, fé, actos o ideas de los miembros ya sea en los propios nombres al registrarse o mensajes en los foros. Si faltas al respeto o insultas en algún mensaje será borrado y si persistes serás baneado. Si te registras con un nombre que se salta las normas, el nombre será cambiado y agregado a los filtros de nombres prohibidos, y si persistes serás baneado.

2º Si alguien te insulta o te ofende por algún motivo, no le respondas, comunicaselo a un moderador y se borrará el mensaje. No valdrá como excusa quien ha empezado a insultar.

3º Postear con criterio. Los off topics, los posts con propaganda, enlaces que no tienen nada que ver con esta comunidad y el spam nos molestan a todos, y los moderadores podrán editar/borrar/cerrar posts que consideren propaganda, o comienzan o han degenerado en spam a discreción.

4º Somos muchos en este foro y de ideas, culturas, nacionalidades y gustos muy diferentes, el sentido común y las normas generales de convivencia deben presidir aquí. Así mismo se recomienda usar un lenguaje comprensivo a la hora de escribir en el foro, es difícil entender las abreviaturas, que incluso pueden resultar molestas.

5º Los trolls y malos rollos no son bien recibidos en DLAN. Los moderadores, moderadores globales y administradores se reservan el derecho de editar/mover/cerrar los posts que crean convenientes si perjudican la convivencia en el foro creando mal ambiente, y banear a quien postea.

6º Bajo ningún concepto está permitido el suplantar a ningún miembro del Staff o miembros usuarios del foro. El postear como Visitante utilizando nicks de otros usuarios, o modificaciones de nicks de otros usuarios acarreará la prohibición de postear.

7º DLAN no apoya la piratería, no se permiten enlaces a cracks o juegos pirateados ni ilegalidades de ningun tipo. Los posts que traten sobre este tema serán editados/borrados según crea conveniente quien modera, al igual que posts sobre abandonware y/o emulación, temas que preferimos dejar a un lado.

8º No está permitido bajo ningún concepto cualquier acto que vaya en contra de los Derechos Humanos o haga apología del terrorismo, la violencia, el maltrato, cualquier tipo de pornografía o similar. Los posts que traten sobre este tema serán editados/borrados según crea conveniente quien modera.

9º DLAN es una comunidad abierta y tolerante, y el foro debe mantener ese espíritu.

10º Los Moderadores, Moderadores Globales y Administradores tienen la obligación de hacer cumplir estas normas, para ello pueden editar y borrar posts según su criterio, sin prejuicio de poder consultarlo en los lugares habilitados al efecto.

11º Los Moderadores Globales y Administradores tienen la obligación de hacer cumplir estas normas, pudiendo usar los "Warn levels" sobre los usuarios que crean convenientes sin prejuicio de poder consultarlo. Los usuarios advertidos por éste método podrán, incluso ser baneados.

12º A la hora de juzgar el correcto cumplimiento de estas normas son SOLAMENTE los *Moderadores Globales* y *Administradores* quienes tienen la última palabra sobre el tema siendo discutido, entendiéndose que las decisiones que puedan tomar son definitivas.

13º Postear, registrarse o ser Miembro DLAN equivale a aceptar estas normas. Incumplir las normas equivale a la perdida del derecho a postear o formar parte de esta comunidad.

Regresar al foro
A Bragol. Tus amigos te echan de menos.