Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Tema de ayuda.: Tu mensajero


La mensajería personal actúa como una cuenta de e-mail en la que tu puedes enviar y recibir mensajes y guardarlos en carpetas.

Enviar un nuevo mensaje privado

Esta opción te permite enviar un mensaje privado a otros miembros. Si tienes agregados nombres en tu lista de contactos, puedes hacer uso de ella, también puedes escribirlos en el cuadro de texto correspondiente. Éste estará rellenado automáticamente si tu llegas a esta opción desde el botón PM de un usuario del foro (desde la lista de miembros o desde un post). Si está permitido, existe la posibilidad de introducir varios nombres en el cuadro de texto, se necesita añadir un nombre por línea.
Si el administrador lo permite, puedes usar BB Code y HTML en tus mensajes privados. Si tu marcas la opción de "Añade una copia de este mensaje a mi carpeta de de mensajes enviados", una copia del mensaje será guardada para ser utilizada posteriormente. Si seleccionas la opción de "¿Marcar este mensaje?" Entonces los detalles del mensaje serán accesibles desde "Seguimiento de mensajes" donde tu podrás ver si dicho mensaje ha sido leído y cuando.

Ir a la bandeja de entrada

La bandeja de entrada es donde todos los nuevos mensajes son almacenados. Haciendo clic en el titulo del mensaje tu veras el mensaje en un formato similar a un post del foro. También puedes eliminar o mover mensajes desde tu bandeja de entrada.

Carpetas de mensajes vacías

Esta opción te permite borrar todas las carpetas de mensajes que tienes de una forma rápida y sencilla.

Editar carpetas de mensajes

Se pueden renombrar, añadir o borrar las carpetas para guardar mensajes, permitiéndote organizar tus mensajes a tu gusto. Tu no puedes eliminar "Mensajes enviados" ni "Bandeja de entrada".

Lista de contactos de Mensajes privados

Está permitido que añadas en esta sección nombres o edites cualquier entrada anterior. También esta permitido que lo uses como una lista de baneos, evitando que los miembros de la lista puedan enviarte mensajes privados.
Los nombres de esta sección aparecerán en la lista desplegable cuando tu estés enviando un mensaje, permitiéndote elegir rápidamente los destinatarios del mensaje.

Archivar mensajes

Si tus carpetas de mensajes están llenas y no puedes recibir más mensajes, puedes guardarlos fuera, esta opción compila el mensaje en una simple página HTML o formato Excel y es enviada a tu correo electrónico para que puedas leer los mensajes privados.

Mensajes privados guardados (Sin enviar)

Esta zona te permite almacenar los mensajes privados que tu elijas para ser enviados más tarde.

Seguimiento de mensajes

En esta parte podrás observar los mensajes que hayas elegido marcar. Aparecerán detalles sobre si han sido leídos y cuando. También te da la opción de borrar cualquier mensaje que hayas enviado y no haya sido leído por el destinatario.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.