Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web



Faineth


Faineth

"Este dibujo es el producto de la mutación, evolución y “desmigajación” de varias ideas. Primero partió como el dibujo de una ciudad atestada con dos personajes alejándose en la penumbra con un título que iría más o menos así “Perdámonos”, sonaba bien. Evidentemente, cuando quedaban 4 días decidí que no alcanzaba y lo cambié a una pareja en el bosque, a medianoche, siendo asechados por ojos malévolos. Luego me pregunté cómo demonios iba a pintar el bosque y deseché la idea. A continuación decidí dibujar a un grupo de personajes en actitud posera con un misterioso personaje en el centro, usando yelmo para que no se notaran sus facciones, que representara al personaje más importante de todos: uno mismo.

Bien!!! Ya tenía un plan, ahora solo faltaba la documentación adecuada y manos a la obra. Así que dibujé a Aerie. Para las poses de las féminas pasé más tiempo del que se puede considerar sano frente al espejo, en serio, miraba fijamente durante minutos la posición de las manos para transcribirla al papel. Al menos tengo una figura aceptable, o si no, no sé como lo hubiese hecho. Necesito una buena cámara digital.
Con el dibujo en mano, me dispuse a pintarlo vía computador. Y ahí me di cuenta de que si quería terminar a tiempo, debía modificar mi patrón de pintado. Así que le di toda la tonalidad en el papel y solo pinte una capa de color en el programa, otorgándole un *multiplicar* salvador.
Chicas, listo!!! Y ya había excedido el plazo…. Dibujé con mucho, mucho esfuerzo, a Keldorn, llenando hojas de anatomías frustradas (ok, no hay ni un hombre de desbordante musculatura por aquí como para pedirle que pose…) hasta que dio algo aceptable. Para su armadura encontré información aquí http://www.gamebansh...earmor.php#null que no es a color, así q lo siento si no le atine. Para las mujeres, inventé. Y me di cuenta de que si quería poner el personaje principal, ya saben, uno mismo, tendría que dibujar además otro!!! Porque de a par el grupo se vería horrendo…. Y como no alcanzaba a dibujar otro hombre (para que quedara balanceado) por razones que no voy a reiterar, tuve que dejar el trío tal cual.

Y taran!!! Eso….
La Aventura está en el aire
Ve por ella!

Eso es, para eso jugamos!!"




    A Bragol. Tus amigos te echan de menos.